.
Casa completa para 6 +2 personas.
La Casa del Cañón de RÃo Leza es un alojamiento en la montaña rodeada de un espléndido entorno natural (el cañón del rÃo Leza, reserva de la biosfera).
Dispone de 8 plazas, dos de ellas en sofá-cama grande.
En la 1ª planta se encuentran un salón con chimenea, comedor y la cocina.
En la 2ª planta disponemos de 1 habitación doble y 1 habitacion con cama de matrimonio y sofá-cama para niño y un baño.
En la 3ª planta hay una habitación con cama de matrimonio, salón con un sofá -cama grande y un baño.
Además disponemos de jardÃn con barbacoa y se son bienvenidas las mascotas.
Ven a La Rioja a disfrutar de la Naturaleza, a beber un buen vino, a gozar de la compañÃa de tu familia o de tus amigos, con tu mascota.
Situadas en la aldea de Trevijano sobre el cañón del Leza, declarado Reserva de la Biosfera y a 25 km de Logroño.
Actividades acuáticas:
Rafting, Piragüismo - Kayaks.
Actividades aéreas:
Paseo en Globo, Parapente , Ala Delta.
Actividades de motor:
Quads.
Actividades terrestres:
Enoturismo, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Multiaventura, EspeleologÃa, Recogida de setas, Escalada, Golf.
Las actividades que puede realizar en las inmediaciones de Cañón de RÃo Leza son:
Setas en otoño y primavera.
Senderismo: ruta del Dólmen, del Nevero, del pico Somero, de las huellas de dinosaurio en Soto?
Ruta del Cañón del RÃo Leza con pozas, saltos, cascadas...
Frontón, si te gusta jugar al frontenis, tráete tu raqueta (también disponemos de dos para dejarte).
Observación de buitres leonados y otras rapaces desde los miradores del Parque Natural del Cañón del RÃo Leza; Reserva de la Biosfera.
tel: +34 941 201 589
email: ascarioja@ascarioja.es